Superar las Pequeñas Pruebas

De un paso de fe y obedézcale. En la medida que sea fiel en las pequeñas cosas y supere las pequeñas pruebas, Él le guiará hacia las cosas mayores que tiene guardadas para usted.

Texto Biblico: Josue 1:9

Superar las Pequeñas Pruebas. Reflexiones Cristianas de Joel Osteen

Muchas personas esperan que la voz de Dios resuene como un recio altavoz, pero la Escritura nos dice que Él habla en una voz quieta, suave. Para nosotros, pareciera como una impresión interna.
Pensamos: Sé que debería ir a visitar a mis padres. Sé que no debería comer muchos dulces. Sé que debería quedarme en casa y hacer mi tarea escolar. Los “sé” son Dios hablándonos. No los ignore. Aprenda a ser pronto para obedecer.

Muchas veces sabemos lo que deberíamos hacer, pero inventamos excusas y razones para no hacerlo. “Lo haré más tarde. Estoy ocupado”. Pero tenemos que comprender que Dios no nos pide que lo hagamos para su beneficio. Él nos pide que lo hagamos por nuestro propio bien. Hemos aprendido que antes que Dios desate grandes bendiciones, Él nos dará pequeñas pruebas. Muchísimas veces, lo subestimamos y pensamos: Ah, eso no es gran cosa. Pero si no superamos esas pequeñas pruebas, eso nos impedirá recibir las grandes cosas que Dios tiene guardadas para nosotros.

Hoy, ya no postergue más las pequeñas cosas que sabe que debería estar haciendo. De un paso de fe y obedézcale. En la medida que sea fiel en las pequeñas cosas y supere las pequeñas pruebas, Él le guiará hacia las cosas mayores que tiene guardadas para usted.